domingo, 11 de noviembre de 2007

Dime qué bebes y te diré quien eres

Ahora decidirse por qué tomar para refrescarse ya no responde a una cuestión de moda, o eso es lo que quieren conseguir cada vez más marcas de bebidas y refrescos que lanzan productos en busca de sedientos fashionistas.

En cuestión de aguas Perrier lo tiene claro y se ha decidido por Custo Barcelona para crear una edición limitada de botellines y latas de su archiconocida agua con gas. Los nuevos diseños de Perrier by Custo mezclan colores brillantes con figuras de la estética pop, insignias de Custo Barcelona, y los podréis encontrar en las terrazas y bares de moda este verano.









Pero si lo que buscáis es el agua que bebe el star system, ésta la ha probado de primera mano un grupo de clientas de la tienda Christian Dior de Ortega y Gasset de Madrid, que pudieron catar las composiciones de H2O más selectas de los lugares más recónditos del planeta. El agua más cara del mundo, cuyas botellas incluyen cristales Swarovski, se llama Bling H2O.




Aunque si lo que deseáis es tomar el agua favorita de las estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Jennifer Aniston y Tom Cruise, pide Fiji Water en tu lugar de copas preferido.

Para los amantes del Prêt-a-Porter, también tienen un agua hecha a su imagen y semejanza. Elsenham, es un agua de manantial inglés rica en minerales y baja en sodio cuyo mayor atractivo está en la botella, fabricada por la misma industria que trabaja para Chanel. Para los seguidores del estilo Calvin Klein, Voss es el agua que refrescará su sed sin perder de vista el minimalismo característico que el equipo de Neil Kraft impregna su marca.


Por último, para aquellos momentos de máximo rendimiento físico y sin renunciar al fashionismo, tienes dónde escoger. Apúntate a la vida sana con OGO, el agua con 35 veces más de oxígeno de lo habitual embotellada en un diseño del estudio francés Ora-ïto, que ha colaborado con Adidas y Louis Vuitton.

No hay comentarios: